El CITA apoya la contratación de personal técnico del Programa Investigo
El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) ha obtenido una subvención para la contratación de cuatro personas menores de treinta años inscritos como demandantes de empleo. Dichas personas realizarán tareas de investigación e innovación en el marco del “Programa Investigo”, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.
El Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo ha concedido dicha subvención por un importe total de 198.653,04 euros, para la contratación de personas jóvenes inscritos como demandantes de empleo en el servicio público de empleo en los perfiles que a continuación se detallan:
- Técnico Analista de Laboratorio de Biología Molecular, adscrito a la Unidad de Sistemas Agrícolas, Forestales y Medio Ambiente del CITA, responsable del manejo, aplicación y mantenimiento de instrumental científico-técnico especializado de este laboratorio, así como manejo de programas bioinformáticos básicos.
- Técnico Analista de Laboratorio Calidad y seguridad alimentaria en el Área de Laboratorios de Análisis y Asistencia Tecnológica del CITA, para dar apoyo en técnicas instrumentales físico-químicas y microbiológicas, en temas relacionados con la seguridad alimentaria, la calidad de los alimentos y la relación de éstos con la salud.
- Técnico de Investigación en el Comité de Calidad del CITA para desarrollar e implementar un política global de calidad de las actividades de investigación y servicios del centro.
- Técnico de Investigación en la Unidad Transversal de Economía Agroalimentaria del CITA, para desarrollar actividades de búsqueda y descarga de datos secundarios, análisis estadísticos, visualización de resultados y elaboración de informes.