Características del puesto:
- Categoría: TITULADO/A SUPERIOR EN MARKETING ALIMENTARIO
- Línea de Investigación: Marketing y análisis económico del consumidor de alimentos sostenibles y con declaraciones nutricionales
- Grupo: A2
Sistema de selección: concurso (valoración de méritos).
Requisitos de los candidatos: Ver base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como Anexo I a la convocatoria, junto con la documentación señalada en la base 3.1 de la convocatoria.
Forma de presentación de la solicitud: La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en el registro del CITA (Avenida de Montañana nº 930 de Zaragoza), en las unidades de registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Director Gerente del CITA.
Plazo de presentación de solicitudes: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del CITA. En consecuencia, concluirá el 16 de febrero de 2018.
Periodo de vigencia de la bolsa: 3 años