El CITA se suma a la iniciativa solidaria TeloReciclo de ATADES
El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón se ha sumado a la iniciativa solidaria de TeloReciclo: un proyecto social de reciclaje de teléfonos móviles realizado por trabajadores de Atades con discapacidad intelectual.
Reciclando los teléfonos móviles viejos o en desuso con TeloReciclo estaremos contribuyendo a un triple beneficio:
1.Generar puestos de trabajo mediante la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral.
2.Mantener el ecosistema limpio reciclando los materiales de los móviles que ya no se utilizan.
3.Colaborar con Atades; por cada móvil que se done, Atades recibe una cantidad de dinero que se invertirá en proyectos sociales de la entidad.
Actualmente el reciclaje de teléfonos móviles en España evita la emisión de 60.000 toneladas de Co2 y el consumo de 24 millones de litros de agua al año. Con la vinculación de todos los que formamos parte de esta compañía, podemos hacer que estas cifras sean aún mejores.
Vamos a colocar a partir del viernes 28 de septiembre un punto de recogida de móviles en la unidad de información del CITA para que se deposite el mayor número de móviles en desuso, tanto nuestros como de conocidos. Además, podréis encontrar otros puntos de recogida en el edificio I + D de Producción Animal y en la cafetería residencia del IAMZ
Te animamos a compartir la iniciativa con tus familiares y amigos a través de tu teléfono móvil y por las redes sociales.
Si quieres más información sobre la iniciativa, entra en TeloReciclo.es
¡Contamos contigo para reciclar móviles! Gracias por colaborar.
redes_sociales_2.jpg
Media Folder: