Objetivos:

El objetivo global es convertir la enseña en una marca relevante, distintiva y valiosa para el consumidor; que sea capaz de nutrir de atributos de valor a las marcas de las cooperativas para incrementar sus ventas, facilitando y empoderando a las familias de agricultores y ganaderos para que puedan seguir adelante con su labor de manera competitiva y, por ende, con vocación de futuro.

Inicio del proyecto:
2024-06-28

Fin de proyecto:

Departamento:
Centro de Innovación en Bioeconomía Rural, Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales, Unidad Transversal de Economía Agroalimentaria

Ámbito:

Miembros del proyecto:
BARBA RECREO, MARTA (Miembro del equipo de trabajo); De Magistris, Tiziana (Miembro del equipo de trabajo)

Presupuesto:
14900,00 €

Socios y financiadores:
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (Entidad de origen); Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias (Coordinador/a); Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa (Participante); Sociedad para la Industrialización de la Carne S.L.U. (Participante); Grandes Vinos Y Viñedos, S.A. (Participante); Subvenciones en materia de cooperación para los grupos operativos de la Asocicación Europea para la Innovación (AEI), en el marco del Plan Estratégico Nacional de la PAC 2023-2027 (Programa financiador competitivo); Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) (Financiador); Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Financiador); Gobierno de Aragón. Consejería de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Financiador)