Opciones de la web:

Navegue por las opciones y contenido de la Web de CITA:

El presidente del Comité Científico del CITA recibe la máxima distinción de la Asociación de Economistas Agrarios

05-07-2017 


El presidente del Comité Científico del CITA recibe la máxima distinción de la Asociación de Economistas Agrarios



El Dr. Luis Miguel Albisu, presidente del Comité Científico del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), ha recibido el reconocimiento de la European Association of Agricultural Economists (EAAE) que le ha concedido la distinción de “Fellow”. Esta consideración se otorga a los miembros de la Asociación que se han distinguido por la excelencia profesional en Economía Agraria.
El principal criterio de selección es la evaluación de las continuas y relevantes aportaciones de los elegidos para el avance de la Economía Agraria en Europa. El Dr. Albisu es el primer español que recibe esta distinción que a lo largo de la historia de la Asociación solo se ha concedido a 12 miembros.
La European Association of Agricultural Economists actualmente cuenta con alrededor de 1.100 miembros y que su actividad está relacionada con la promoción del conocimiento y el intercambio de ideas acerca de la resolución de problemas relacionados con la agricultura, la industria agroalimentaria y el desarrollo rural. El acto de la ceremonia de la entrega del premio tendrá lugar el 1 de septiembre en la clausura del próximo congreso de la Asociación que se celebra en Parma (Italia).




2017
CITA - Avda. Montañana 930
50059 Zaragoza
Tfno: 976716300 Fax: 976716335 cita@aragon.es
Gobierno de Aragón. Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad