Opciones de la web:

Navegue por las opciones y contenido de la Web de CITA:

El CITA participa en la Primera Edición de la Feria Agroalimentaria de Huesca 2011

23-03-2011 


El CITA participa en la Primera Edición de la Feria Agroalimentaria de Huesca 2011

Esta nueva feria quiere ser un punto de encuentro para las empresas, comercios, instituciones, organismos oficiales y los consumidores interesados por el sector agrario y ganadero.




El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) perteneciente al Departamento de Ciencia Tecnología y Universidad, participa en esta Feria que se celebra del del 25 al 27 de marzo en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca.

 

La Feria Agroalimentaria Huesca 2011 quiere mostrar al visitantes una gran variedad de productos y servicios relacionados con la agricultura, la ganadería y la alimentación, maquinaria y nuevas tecnologías. El CITA apoya esta convocatoria y está presente con su stand institucional para mostrar su labor como centro público dedicado a la investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, además de asesorar y ofrecer servicios al sector agroalimentario.

 

El CITA se organiza en nueve unidades de investigación: Calidad y Seguridad Alimentaria, Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales, Fruticultura, Recursos Forestales, Sanidad y Producción Animal, Sanidad y Producción Vegetal, Suelos y Riegos; que con su trabajo aportan al sector agrícola y alimentario materiales y tecnologías para aumentar su competitividad y sostenibilidad, generando además información científica y técnica que contribuye al establecimiento de sistemas agrarios competitivos, eficientes y sostenibles en lo social y medioambiental.




Documentos adjuntos



2017
CITA - Avda. Montañana 930
50059 Zaragoza
Tfno: 976716300 Fax: 976716335 cita@aragon.es
Gobierno de Aragón. Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad