Opciones de la web:

Navegue por las opciones y contenido de la Web de CITA:

El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, visita las instalaciones del CITA y Aula Dei

17-11-2010 


El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, visita las instalaciones del CITA y Aula Dei



El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Javier Velasco, visitó el martes el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y el Parque científico tecnológico Aula Dei. Velasco mantuvo una reunión con el director-gerente del CITA, José González Bonillo, y con la directora científica Pilar Errea y con los responsables de las nueve unidades de investigación del CITA , también realizó un recorrido por las instalaciones y laboratorios.

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón es un centro público dedicado a la investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, además de asesorar y ofrecer servicios al sector agroalimentario. Está ubicado en el Campus de Aula Dei, en Montañana, uno de los complejos de investigación científica más importantes de España en su campo de actuación.

El CITA trabaja en la intensificación de las políticas de innovación y desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario; en aspectos relacionados con los sistemas agrícola, ganadero, forestal, alimentario y con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente. El objetivo último de estas políticas es generar una información científica y técnica que coadyuve al establecimiento de sistemas agroalimentarios competitivos, eficientes y sostenibles en lo social y medioambiental.





2017
CITA - Avda. Montañana 930
50059 Zaragoza
Tfno: 976716300 Fax: 976716335 cita@aragon.es
Gobierno de Aragón. Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad