Opciones de la web:

Navegue por las opciones y contenido de la Web de CITA:

Presentación de la patente internacional de procedimiento de producción orgánica de bioplaguicidas

Fechas: Del 25-10-2013 al 26-10-2013
Lugar: Salón de actos del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) en Avenida Montañana 930 Zaragoza.

Presentación de la patente internacional de procedimiento de producción orgánica de bioplaguicidas
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)





Programa evento:
El día 25 de octubre a las 11 de la mañana en el salón de actos del CITA, tendrá lugar  la presentación de la patente internacional de procedimiento de producción orgánica de bioplaguicidas obtenida por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), del Gobierno de Aragón, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Zaragoza (UZ) y la Universidad de La Laguna (ULL).

Esta nueva generación de bioplaguicidas para el control de plagas en agricultura, se encuentra ya en fase de formulación del producto por parte de la empresa americana ECOFLORA AGRO para su comercialización internacional.

La variedad registrada de Artemisia absinthium, es la base de esta nueva generación de bioplaguicidas. La planta ha sido obtenida en Aragón donde encuentra las condiciones óptimas para su cultivo que además ofrece un alto valor añadido
Condiciones del evento:

Observaciones:



2017
CITA - Avda. Montañana 930
50059 Zaragoza
Tfno: 976716300 Fax: 976716335 cita@aragon.es
Gobierno de Aragón. Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad